¿No te tienes empleo o tu ‘tirada’ es crecer profesionalmente? La Embajada de Canadá en México abrió una oferta laboral con un salario anual de 383 mil 749 pesos antes de impuestos.
La sede diplomática busca en esta temporada a un Gerente Junior de Instalaciones y Residencia, por lo que las y los interesados deberán aplicar a la convocatoria antes del próximo 10 de octubre.
El candidato o candidata seleccionada cubrirá una jornada de tiempo completo, es decir, tendrá que trabajar 37.5 horas a la semana.
¿Cómo aplicar para la vacante de la Embajada de Canadá?
- Envía tu solicitud utilizando la función “Solicitar en línea” (solo se considerarán las solicitudes enviadas a través de VidCruiter).
- No incluyas datos personales como edad, fecha de nacimiento, género, estado civil, estado familiar, religión o una fotografía en tu formulario de solicitud.
- Responder claramente las preguntas de evaluación, es decir, cómo cumple con los factores de educación y experiencia enumerados en las calificaciones esenciales y de activos. Debe proporcionar ejemplos específicos para demostrar claramente cómo cumple con los requisitos.
- Los candidatos que carguen un CV en inglés o francés tendrán preferencia. Estos documentos pueden utilizarse como fuente secundaria para validar las respuestas a las preguntas de selección.
- Las solicitudes que no incluyan todos los documentos o información solicitados y/o que no se reciban antes de la fecha límite serán rechazadas.
- Los candidatos que no puedan presentar su solicitud debido a dificultades técnicas deben informarlas a LES-E-Recruitment-MXICO@international.gc.ca antes de la fecha de cierre.
¿Cuáles son las funciones para la ‘chamba’ en la Embajada de Canadá?
- Preparar y supervisar cronogramas de tareas diarias, planes de trabajo semanales, análisis de costo-beneficio; ejecutar inspecciones de activos (comerciales/residenciales); revisar y desarrollar informes de inspección, estudios de activos y resúmenes de propiedades de la Misión.
- Brindar liderazgo y supervisión a la unidad del equipo de mantenimiento (5 empleados) y ejercer garantía de calidad.
- Ayudar a administrar las instalaciones de acuerdo con las políticas, los procedimientos y las políticas corporativas.
- Desarrollar y mantener relaciones efectivas entre colegas internos y externos, clientes, contratistas y partes interesadas.
- Administrar e implementar contratos de mantenimiento y construcción para las propiedades de la Embajada y garantizar que se cumplan de acuerdo con los términos y condiciones acordados, respetando toda la legislación aplicable.
Si necesitas más información o no sabes dónde puedes aplicar para esta oferta laboral, te recomendamos consultar la siguiente página: https://staffing-les.international.gc.ca/en/careers/junior-facilities-and-residence-manager-mxico-86576-en