La Secretaría de Gobernación (Segob), está buscando varias personas para aumentar su equipo de trabajo y en varios de sus puestos hay buena lana, de hasta 119 mil pesos al mes.
A través del Diario Oficial de la Federación (DOF) la dependencia busca contratar en el área de Coordinación para la Erradicación de la Violencia Feminicida en su sede de Ciudad de México; para esta vacante, Segob está ofreciendo un sueldo de 119 mil 481 pesos mensuales.
Dicha vacante se encuentra en la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y estos son los requisitos:
- Contar con título universitario en carreras como Ciencias Políticas, Administración Pública, Derecho, Comunicación o Relaciones Internacionales.
- Experiencia de al menos 7 años en áreas gubernamentales.
- Contar con capacidad de análisis y liderazgo para el puesto gerencial.
Bolsa de trabajo en Segob con sueldos de 5 cifras
Además del empleo anterior, la Secretaría de Gobernación está ofreciendo vacantes en otras áreas de la dependencia con sueldos para nada despreciables.
Entre los que destacan en el DOF, es, entre otros, para el cargo de director de Tesorería; este puesto ofrece una paga al mes de 87 mil 560 pesos trabajando presencialmente en CDMX.
Otro puesto destacado es la vacante para el puesto de director de Enlace, Seguimiento y Vinculación que paga un sueldo mensual de 60 mil 197 pesos, así como el puesto de subdirector de Vinculación Interinstitucional con un sueldo de 48 mil 705 pesos.
Asimismo, otras dependencias federales, como la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) o la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), ofrecen salarios similares al de Segob, ambos también para trabaja en la Ciudad de México.
La SCT pide postulantes para el cargo de director Ejecutivo de Formulación de Proyectos, por el que ofrece un sueldo mensual de 96 mil 241 pesos. En tanto, la Sader, busca una persona para el puesto de director general de Valor Agregado y Mercados, por el que paga 147 mil 750 pesos mensualmente.