De acuerdo con el calendario de pagos de la Pensión Bienestar, la fecha límite para la dispersión de este apoyo es el próximo 30 de noviembre.
De esta forma se da a conocer que en diciembre no habrá depósitos a los beneficiarios de este apoyo, que son los adultos mayores.
Aunque en diciembre no hay pagos de la pensión, sí hay fechas disponibles esta semana para hacer el registro.
Serán estos beneficiarios quienes, al recibir su tarjeta, podrían obtener también el pago pendiente de los meses anteriores, incluyendo el bimestre noviembre-diciembre.
🔴AVISO REZAGADOS #CDMX
— Ariadna Montiel Reyes (@A_MontielR) November 24, 2023
Si eres derechohabiente de la #PensiónAdultoMayor o #PensiónDiscapacidad, vives en la #CDMX y aún no vas por tu #TarjetaBienestar, acude al #MóduloBienestar ubicado en el Monumento a la Revolución a recogerla.
Con tu CURP a la mano ingresa a… pic.twitter.com/skqs41wg7O
¿Quiénes faltan de recibir el pago de la Pensión Bienestar en noviembre?
Todavía quedan algunos días para que termine la dispersión de pagos de la Pensión Bienestar por lo que algunos adultos mayores apenas recibirán su depósito. Entre ellos son:
- Miércoles 29 de noviembre: Apellidos que inicien con T y U.
- Jueves 30 de noviembre: Apellidos que inicien con V, W, X, Y, Z.
Se trata de un pago 4 mil 800 pesos bimestrales y se prevé que debido al aumento de 25 por ciento a partir del próximo año, el monto total quede en 6 mil pesos.
También en 2024 algunos beneficiarios renovarán su tarjeta del bienestar y se trata de quienes tengan un plástico con esta fecha: “01/24″, lo que significa que vence en enero del 2024.
Para renovar y actualizar la tarjeta es necesario acudir a alguno de los módulos del Bienestar que hay en distintos municipios y alcaldías, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. También puedes llamar a la Línea del Bienestar: 800 639 4264.
Si estás por cumplir 65 años en 2024 y quieres ser beneficiario para la Pensión del Bienestar, será necesario estar pendiente de la próxima convocatoria para el registro de este apoyo a través de las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.