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Justo en la quincena: Usuarios de BBVA reportan fallas en la aplicación del banco

Usuarios de BBVA compartieron a través de redes sociales su molestia debido a las fallas que hay en la app del banco.

La aplicación de BBVA registra fallas este viernes...de quincena.

BBVA, otra vez, hace de las suyas en quincena. Usuarios de la aplicación del banco reportan fallas este viernes 28 de junio.

En redes sociales se compartieron imágenes de la app del banco con la leyenda “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.

“Ahora que necesito hacer unos pagos”, dijo una persona quien intentaba entrar en la aplicación para revisar su cuenta y hacer movimientos bancarios.

Otra de las leyendas que aparecen en la app es sobre una operación no realizada. “La operación ha fallado. Inténtelo de nuevo”, lo cual corresponde al mismo problema en la aplicación.

¿Cuáles son los problemas en la app de BBVA?

Los usuarios reportan que al entrar a la app de BBVA, no pueden iniciar sesión y les aparece el mensaje mencionado anteriormente.

De acuerdo con la plataforma Downdetector, las fallas son al iniciar sesión en móvil, en la banca móvil y en la banca en línea.


Los reportes comenzaron a partir del mediodía de este viernes, que coincide con el pago de la quincena para muchos trabajadores.

Algunas capturas de pantalla muestran que al abrir sesión, la página se queda cargando durante un largo tiempo.

Al arrobar a BBVA en ‘X’, una cuenta responde que se está trabajando en la situación para que los usuarios ingresen a la aplicación lo más pronto posible. “Te pedimos intentarlo en el transcurso del día”, agrega.

En la misma red social, los usuarios expresan su decepción al calificar a BBVA como un “buen banco”, pero piden poner atención en las continuas fallas que tiene la aplicación.

BBVA confirma fallas en su app hoy 28 de junio

Ante las inisitentes quejas de los usuarios a través de redes sociales, BBVA confirmó las fallas en su aplicación este viernes 28 de junio y aseguró que ya se encuentra trabajando para solucionar los problemas, así como “dar curso cuanto antes a las operaciones”.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cuanto antes curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

La quincena pasada ocurrió un problema similar, pero con el Sistema Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Por esa razón hubo retrasos al realizar pagos vía transferencia bancaria o para ejecutar operaciones a través de la banca electrónica.

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