Dentro de cinco años la perspectiva para Hey Banco es que esté operando en otros países, gracias a la arquitectura y tecnología de la aplicación, dijo Mauricio Ballesteros, Director de productos y servicios para individuos de la institución financiera.
“Queremos trasladar la experiencia a otros países, y estamos viendo cómo se puede hacer y romper barreras del país como tal, a pesar de que el tema bancario es complicado, estamos viendo en qué figura o de qué manera trasladarlo a otros países de Latinoamérica”, indicó el directivo.
Agregó que, en el mediano plazo “ya estarán incorporados al 100 por ciento el producto de auto, hipotecario, créditos personales y crédito de nómina. Además, toda la parte de inversiones y patrimonio estará muy bien desarrollada, con más opciones de las que ya ofrecemos para brindar un mejor servicio”.
Destacó que es muy fácil de usar la aplicación de Hey Banco y todo está al alcance de tu celular, además es una garantía que en ningún trámite tendrás que ir a sucursal, todo es digital.
Dijo que ya están empezando ofrecer algunos créditos automotrices e hipotecarios a través de ciertos canales.
“La administración de estos créditos a través de la aplicación, la tenemos prevista para el último trimestre del presente año”.
En la parte automotriz detalló que ya están en etapas tempranas, y cada vez más estarán viendo la marca Hey Banco en las agencias, mientras que en la parte hipotecaria están en una prueba piloto, y para fin de año ya esperan tener más presencia.