Para continuar brindando un servicio de calidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León entregó una ambulancia a la Dirección de Servicios Médicos de la UANL en el municipio de Linares.
Se encuentra ubicada en el interior de la Plaza Centenario, en el centro de Linares, a donde asistió el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Santos Guzmán López; el Director de Servicios Médicos de la UANL, Raúl Gabino Salazar Montalvo, y el Secretario del Sindicato de Trabajadores de la UANL, Rafael Garza Ibarra.
La Universidad tiene dos prestaciones fundamentales que quisieran tener otras instituciones. Primero, la salud, por lo que necesitamos tener ojos y oídos en muchas partes para darnos cuenta de lo que queremos hacer y a dónde lo queremos llevar.
“La segunda prestación es la educación, que nos da la oportunidad como trabajadores de ir ascendiendo para nuestro beneficio y de nuestros allegados. Estoy seguro que más gente se puede sumar en este proyecto. Buscamos cada día que haya mejores beneficios para nosotros”, señaló el Rector de la UANL.
Por su parte, Garza Ibarra destacó la importancia de extender la presencia de la Universidad por todos los rincones del estado porque con este tipo de acciones se brinda humanidad, cercanía y acompañamiento social.
“La Universidad va en camino en humanizarse cada vez más. Esta es una prestación muy importante. Se agradece que haya un compromiso y se esté cumpliendo. Se agradece que ese contrato colectivo esté vivo”, finalizó Garza Ibarra.