Servicios Corporativos Javer incursionó en un nuevo mercado con el inicio de operaciones en el estado de Puebla, mediante la firma de contratos para adquirir dos terrenos urbanizados dentro del proyecto Lomas de Angelópolis, en el municipio de Ocoyucan.
La empresa detalló que estos predios tienen una extensión conjunta de 41 mil metros cuadrados y serán destinados al desarrollo de un aproximado de 209 viviendas unifamiliares del segmento residencial.
Agregó que la inversión total será de 400 millones de pesos, los cuales incluyen el costo de los terrenos y la edificación de las viviendas, proyecto que se desarrollará en los siguientes tres años.
“Se estima tener las primeras escrituraciones durante el año 2023 y estos nuevos proyectos serán gestionados por la unidad estratégica de negocio ubicada en el Estado de México”, indicó la empresa con presencia en Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, NL, Tamaulipas, Quintana Roo y Querétaro.
Javer está especializada en el desarrollo de vivienda de interés social, media y residencial e inició operaciones en 1973 en Monterrey, Nuevo León.