Durante este año, Súper Dollar General invertirá 15 millones de dólares en la apertura de aproximadamente 35 tiendas en Monterrey y su Área Metropolitana
“La cadena de supermercados prevé la apertura de aproximadamente 35 tiendas, con una inversión de 15 millones de dólares en el país este año, impulsando el desarrollo económico de México por medio de la generación de aproximadamente 25 empleos por tienda, además de los empleos en el Centro de Apoyo a la Tienda en San Pedro Garza García, así como también, el desarrollo de proveedores locales, declaró Édgar Pérez, director de recursos humanos de la empresa.
“Estamos muy emocionados de que Nuevo León sea nuestra primera casa y que Escobedo nos abriera de esta manera las puertas. Queremos llevar a toda la comunidad más de lo que necesitan en el día a día, a precios convenientes, consiguiendo sorprenderlos y logrando hacer su vida más fácil”, comentó Gary Morales, director de operaciones de Mi Súper Dollar General.
El funcionario comentó que el desarrollo de Mi Súper Dollar General ha significado una oportunidad de innovación en el norte del país y considera que es muy importante que existan más jugadores en el sector, permitiendo ofrecer a las comunidades los productos que necesitan diariamente a precios convenientes y con la mejor calidad.
“Con Súper Dollar Buscamos acercarnos a las comunidades locales y más alejadas para ayudarles en su economía a través de la compra de productos a precios convenientes y de alta calidad. Queremos que todas las familias mexicanas encuentren en nuestras tiendas su lugar de confianza para hacer compras inteligentes y que los hagan sentir que su tiempo está siendo invertido de la manera correcta”, agregó.
Para este 2023, prevemos la apertura de hasta 35 tiendas de Mi Súper Dollar General en el país, lo que significa un importante desarrollo económico para México, al impulsar la generación de empleos en tienda y en nuestro Centro de Apoyo a la Tienda en San Pedro Garza García, así como también, el desarrollo de proveedores locales.
Respecto al las expectativas que tiene para su primer año de operaciones en Nuevo León, Morales comentó que “buscamos cerrar el año con un crecimiento de doble dígito. Nuestro compromiso es que las familias del Norte del país vean a Mi Súper Dollar General como su tienda de confianza, donde su dinero rinda más, y que inviertan mejor su tiempo, al ofrecerles productos que harán su vida un poco más fácil y mejor”.
Destacó que la apertura de las 35 tiendas que esperan realizar durante este año, lo harán principalmente en el Norte y Noroeste del país.
Dijo que la proveeduría de sus productos es principalmente local, consiguiendo impulsar el desarrollo de proveedores mexicanos.