Con la apertura de dos nuevas sucursales en Yucatán, Skywork y Cámara de Comercio, la empresa de origen regio Farmacias Benavides continúa su expansión en el sureste mexicano.
Con estas nuevas sucursales, las familias meridanas podrán adquirir medicamentos de una manera más accesible, además, encontrarán productos de categorías como bebés, dermatológicos, belleza y cuidado personal, entre otros.
Adicionalmente, en la sucursal Skywork contará con un consultorio Benamedic, el cual, además de ofrecer atención médica de primer nivel, cuenta con una experiencia enriquecida en el servicio de análisis y estudios clínicos a un excelente costo.
Detalló que algunos de los servicios que se podrán encontrar en la sucursal Skywork son: consulta médica general, estudio de electrocardiograma, estudio de perfil de lípidos, entre otros.
“En Farmacias Benavides tenemos el compromiso de poner al alcance de nuestros clientes una gran oferta de productos de calidad con respaldo internacional, así como servicios médicos especializados”, comentó Michele Ingravallo, director general de Farmacias Benavides.
“Este es solo un paso más en nuestro plan de expansión en el sureste mexicano, el cual tiene como objetivo acompañar a las familias sureñas a tener vidas más alegres, a través de una mejor salud”, agregó.