A poco más de un mes de iniciar operaciones, la aerolínea regional Aerus continúa aumentando sus destinos y su red de rutas con la incorporación de los vuelos Reynosa-Monterrey-Reynosa, Tampico-Veracruz-Tampico, Reynosa-Tampico-Reynosa y Veracruz-Villahermosa-Veracruz.
Estas nuevas rutas directas iniciarán operaciones el próximo 3 de julio de 2023, y operarán dentro de lo que se conoce como “la ruta del Golfo de México”.
Asimismo, la aerolínea que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, de Monterrey, también incrementa la frecuencia de la ruta Monterrey-Piedras Negras, y ahora operará tres vuelos diarios entre estas dos ciudades a partir del 3 de julio.
La empresa informó que como parte de los cambios que se realizan en destinos, de forma temporal se suspenden los vuelos entre Ciudad Victoria y Monterrey.
En línea con el objetivo de ofrecer más ciudades los servicios de transporte aéreo, fortaleciendo la actividad económica, comercial, turística y social de la región, Aerus expande su conectividad con Reynosa-Veracruz-Reynosa, con escala en Tampico; Matamoros-Veracruz-Matamoros, con escala en Tampico; Tampico-Villahermosa-Tampico, con escala en Veracruz, y Monterrey-Tampico-Monterrey, con escala en Matamoros o Reynosa.
La línea aérea que utiliza aeronaves nuevas Cessna Grand Caravan EX, planea para 2030 cubrir el 100 por ciento del territorio nacional con vuelos domésticos y una variedad de vuelos internacionales.