Siendo la primera vez en el país que abren al unísono, fueron inaugurados hoy Sam’s Club y Walmart Supercenter Paseo Juárez, con un piso de venta conjunto más de 19 mil 900 metros cuadrados.
La empresa señaló que con esas nuevas unidades podrán estar más cerca de las familias, dándoles acceso a productos de calidad y poniendo a disposición todas las herramientas tecnológicas para que los clientes y socios compren cómo, cuándo y dónde quieran.
En este aspecto, incorporan cajas de autocobro que ayudan a las familias a ahorrar tiempo, el servicio de Pickup para recoger las compras sin salir del automóvil y el servicio de entrega a domicilio de los productos adquiridos en la tienda en línea.
Con la apertura se crearon más de 360 empleos directos, que se suman a los más de 13 mil 600 asociados en las tiendas y clubes de Walmart de México y Centroamérica en Nuevo León.
En el evento asistieron, por parte de Walmart de México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales; Alonso Sotomayor, vicepresidente de Operaciones, y Maribel Andrade, subdirectora de Operaciones, y de Sam’s Club, Ivonne Montiel, vicepresidenta; Rubén López Soriano, director de Operaciones, y Gustavo Chaona, subdirector de Operaciones de Sam’s Club.