Vitro inició una colaboración con los Pittsburgh Steelers de la NFL.
Con esto, la empresa regia se convirtió en socio del equipo en México como parte del Programa de Mercados Globales de la NFL.
Los Steelers tienen más de 8 millones de aficionados en México, siendo uno de los equipos más populares de la liga en el país.
“Como centro histórico de la fabricación de vidrio y acero, el oeste de Pensilvania sirve como el punto de encuentro ideal entre Vitro y los Pittsburgh Steelers”, expresó la empresa.
Vitro tiene raíces profundas en Pittsburgh, donde se encuentra su negocio de vidrio arquitectónico y opera un centro de investigación y desarrollo de renombre mundial”.
Con esto, Vitro tendrá una señalización en el estadio en los días de juego.
Además, será “Socio de Apoyo” de los eventos de la organización, como la Fiesta del Draft el 27 de abril en México y la Fiesta de Observación de Juegos en otoño.
Vitro presentará la marca de los Steelers en varios eventos comerciales y corporativos.
“Estamos convencidos de que esta colaboración generará beneficios sustanciales para ambas organizaciones”, señaló Adrián Sada, CEO de Vitro.
“Ambas organizaciones comparten muchas características en sus orígenes y cultura, como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso de ofrecer nada más que lo mejor en sus respectivos campos”.
Ryan Huzjak, vicepresidente de ventas y marketing de los Steelers, dio la bienvenida a la empresa basada en Monterrey.
“Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México”.