Monterrey

… Y estudio revela que comprar en paquete eleva consumo

El product bundling es una estrategia de marketing que se centra en ofrecer varios productos al mismo tiempo.

La oportunidad de integrar y administrar todo tipo de servicios, desde streaming hasta retail, e-commerce, salud, productividad, en una plataforma unificada o “hub de contenido” es una respuesta viable y conveniente, de acuerdo con Bango.

La firma explicó que ofrecer esa vista mejorada de servicios a través de un Super Bundling, le permitirá mayor control y capacidad de elección a los suscriptores, destaca el estudio dado a conocer  en Monterrey.

El product bundling es una estrategia de marketing que se centra en ofrecer varios productos al mismo tiempo.

“Las empresas de servicios de telecomunicaciones son las grandes favoritas para habilitar este nuevo canal todo en uno para el consumidor, especialmente, proveedores de telefonía móvil y proveedores de internet”, subrayó Muneratti.

La Digital Vending Machine de Bango proporciona todo lo que necesita para agrupar suscripciones y pagos, lo que le permiten llegar rápidamente a nuevos clientes y mercados.

COLUMNAS ANTERIORES

Opera Doorvel el 35 por ciento del mercado inmobiliario del país
Ana Villarreal: El poder del Sentido Humano en las organizaciones

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.