Monterrey

Galardonarán a las 32 empresas ‘más mexicanas’ de México

Concanaco Servytur lanzará la campaña ‘México es muy mexicano’.

Bandera de México [Fotografía. Especial]

Con la finalidad de resaltar los valores empresariales, culturales y artísticos del país, la Concanaco Servytur lanzará la iniciativa “México muy mexicano” el próximo 20 de agosto para distinguir a las 32 empresas más mexicanas de México.

“Esta iniciativa honra y celebra la rica herencia económica, cultural y artística de nuestra querida nación donde cada integrante, cada comerciante de cada región aporta su propia esencia de identidad nacional, desde las antiguas civilizaciones que forjaron nuestras raíces hasta las tradiciones que seguimos manteniendo vivas en la actualidad”, expresó Octavio de la Torre, presidente de Concanaco Servytur.

Invitó a empresarios, emprendedores y marcas afiliados a las distintas cámaras de comercio del país a participar en la campaña nacional de sensibilización “México muy mexicano”.

Agregó que el objetivo de la campaña es resaltar el esfuerzo y trabajo de los mexicanos a través de las empresas que mejor representan la mexicanidad y el esfuerzo de la cultura mexicana.

Por su parte, Catalina Domínguez Estrada, presidenta de Canacope Monterrey y vicepresidenta regional zona noreste de Concanaco Servytur, dijo que dicha iniciativa busca no solo elevar el perfil de las empresas, sino también inspirar a otras a seguir su ejemplo y contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la economía nacional.

“Esto formará parte del esfuerzo colectivo para subrayar la esencia y el valor de la identidad mexicana en el ámbito empresarial”, destacó.

Los requisitos, sin importar su dimensión o antigüedad, son encontrarse en operaciones activas dentro del territorio mexicano, estar afiliado a alguna Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en pequeño dentro del país.

Además, que a su consideración propia, la marca, empresa o emprendimiento se distinga por su autenticidad, originalidad o innovación en una o más de las áreas: producto, servicio, proceso, historia, capital humano y marketing y comunicaciones.

También lee: