Monterrey

Llega Shein a Monterrey con una experiencia inmersiva en el mundo de la moda

A través de 7 estaciones interactivas, los asistentes podrán entender más sobre novedades de la compañía.

Shein, empresa de fast fashion originaria de China, abrió en Monterrey SHEINnovation, una experiencia interactiva para que sus clientes conozcan sobre sus innovaciones y cultura.

Se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2024 en el centro comercial Esfera.

Los asistentes serán transportados a un mundo donde la moda, la tecnología y la creatividad convergen. Desde el primer momento, los participantes se embarcarán en un recorrido que no solo celebra el estilo, sino que lo reinventa a cada paso”, expresó la compañía asiática a través de un comunicado.

“A través de siete estaciones interactivas, descubrirás la oferta e innovación que ha posicionado y elevado a Shein al siguiente nivel en el mundo de la moda”.

Se trata de la última parada del SHEINnovation en México en 2024, la cual ya ocurrió en Guadalajara y Ciudad de México.

A través de 7 estaciones interactivas, los asistentes podrán entender más sobre novedades de la compañía, funciones de la aplicación, sustentabilidad e inclusión, entre otros aspectos de la cultura de la corporación.

En 2023, la empresa casi duplicó sus emisiones, lo que la convirtió en el mayor contaminante de la industria, esto de acuerdo con una publicación de Yale Climate Connection, de Yale University.

Por otro lado, si bien la compañía ha crecido aceleradamente en los últimos años, ahora enfrenta una feroz competencia de la también china Temu, mientras que Amazon está avanzando en su plan para crear una tienda online de productos de bajo costo, que competirá directamente contra las dos asiáticas.

En el primer semestre de 2024, las ventas de Shein ascendieron a 18 mil millones de dólares, lo que representó un aumento anual de 23 por ciento, que se compara con un 40 por ciento del mismo lapso de 2023. Mientras que su utilidad se recortó 70 por ciento.

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