Buk, la startup chilena de Recursos Humanos que proyecta crecer en México en 2025 teniendo a Monterrey como su “punto de apoyo”, aseguró ese plan al cerrar una nueva ronda de inversión de su Serie B por 50 millones de dólares (mdd).
“Para que con ello, seguir impactando el crecimiento, duplicar el equipo de trabajo en México y acelerar también la expansión en Brasil”, refirió.
Recientemente, Andrés Gómez, CEO de Buk en México, dijo a EL FINANCIERO que por la expansión de la zona de Monterrey y el nearshoring, fijó la meta de crecer 300 por ciento en la ciudad en 2025, en donde cuenta con 50 clientes empresa y cerca de 14 mil usuarios.
La plataforma tecnológica informó que la nueva ronda de inversión la posiciona con una valoración aproximada de 850 mdd.
Agregó que se enfocará en aumentar su participación de mercado en México, uno de los países con mayor crecimiento dentro de la región.
Señaló que ya impacta a más de 1.5 millones de usuarios en más de 7 mil empresas de la región y está lista para duplicar el número de clientes en los próximos años con el objetivo de llegar a un porcentaje más amplio de los 200 millones de trabajadores en los mercados donde opera.