El Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL) nombró a Luis Padrón como nuevo presidente, quien ocupará el cargo por un año y sustituirá a Alejandro González.
“Mi compromiso con el Instituto y nuestra profesión no es sólo profesional; es una pasión que me define. Me identifico profundamente con la lección del libro El caballero de la armadura oxidada: para avanzar, debemos despojarnos de nuestras barreras y entregarnos con corazón abierto a quienes nos rodean”, indicó Padrón en el nombramiento.
Así viviré este año de presidencia: con gratitud,dedicación total y una actitud que refleje mi profundo amor por la contaduría. El ICPNL es mucho más que una organización; es una comunidad. Crecer en una familia de 10 hermanos me enseñó que compartir y apoyarnos mutuamente es la clave del éxito”.
Enfatizó que durante su presidencia se enfocará en cuatro pilares estratégicos: los jóvenes, las mujeres, el fortalecimiento de los beneficios para nuestros asociados y el impulso del Contador 4.0.
Por otro lado, el saliente presidente subrayó en el evento que en su mandato se incrementó 2 por ciento la membresía del ICPNL.
“Le dimos mayor valor al asociado, trabajamos en conjunto con los organismos privados y público e impartimos más de 1,700 horas de eventos y capacitaciones en donde asistieron poco más de 14,000 personas”, subrayó González.
“Sé que Luis Padrón y su equipo le darán un mayor valor agregado y continuidad a lo ya logrado”.