Oxxo firmó un acuerdo con el neobanco brasileño Nu, para ofrecer sus servicios financieros en las sucursales de la tienda de conveniencia regia en México.
Con esta alianza, los usuarios de la firma sudamericana ya pueden hacer retiros en las 22 mil sucursales de Oxxo, mientras que el servicio de depósitos y pagos se habilitará a lo largo de 2025.
“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios en beneficio de nuestros clientes. Trabajamos constantemente para identificar sus necesidades y acercarles soluciones innovadoras, prácticas y accesibles, que realmente simplifiquen su día a día”, afirmó Eduardo Velasco Garza, director de servicios de la tienda de conveniencia a través de un comunicado.
Esta nueva alianza con Nu refuerza nuestra misión de ser la red más confiable y cercana que impulsa la inclusión financiera en todo el país”.
Iván Canales, director general de Nu México, aseguró que esto les permitirá promover la inclusión financiera en zonas de México en donde no hay servicios suficientes.
“Refuerza nuestro compromiso de hacer que las finanzas sean accesibles a más mexicanas y mexicanos y marca un paso significativo hacia la simplificación del acceso al sistema financiero en un país donde el efectivo sigue siendo relevante para millones de personas”, aseveró el ejecutivo de Nu.
Oxxo ofrece soluciones financieras adicionales al retiro de efectivo, como remesas, envíos de dinero y pago de servicios.