La Selección Mexicana debuta este martes en Qatar 2022, con la meta de alcanzar el famoso ‘quinto partido’, aunque para ello tendrá que pasar por las aduanas de Polonia, Arabia Saudita y Argentina.
Y hablando del conjunto sudamericano, este protagonizó la primera gran sorpresa del Mundial al perder 1-2 con Arabia Saudita. Guillermo Ochoa, portero titular, respondió a esto:
“Bueno, en el Mundial todo puede pasar. Por supuesto que fue un resultado sorpresa, pero nosotros no podemos detenernos a ver esos resultados”, dijo en entrevista con TUDN.
Argentina, que nunca había caído ante un equipo asiático en una Copa del Mundo, se puso al frente temprano por un penal de Messi.
Sin embargo, los ‘Halcones Verdes’ rompieron con todos los pronósticos al dar vuelta el marcador en un lapso de cinco minutos al comienzo de la segunda parte con los goles de Saleh Alshehri y su capitán saudí Salem Aldawsari.
El arquero del América subrayó que la Selección Mexicana tiene que concentrarse primero en su debut ante Polonia “e ir pensando partido a partido”.
Después de su debut de este martes en el Estadio 974, México enfrentará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas, mientras que encarará a la sorpresiva Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas en el Estadio Lusail.
¿Cuál será el XI de México?
El técnico Gerardo Martino dio a conocer a los 11 titulares para el encuentro contra los polacos:
México vs Polonia: Alineaciones
México
- Guillermo Ochoa (América)
- Jorge Sánchez (Ajax)
- César Montes (Monterrey)
- Héctor Moreno (Monterrey)
- Jesús Gallardo (Monterrey)
- Luis Chávez (Pachuca)
- Edson Álvarez (Ajax)
- Héctor Herrera (Houston Dynamo)
- Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli)
- Henry Martín (América)
- Alexis Vega (Chivas)
Polonia
- Wojciech Szczesny (Juventus)
- Matty Cash (Aston Villa)
- Jan Bednarek (Aston Villa)
- Jakub Kiwior (Spezia Calcio)
- Przemysław Frankowski (Lens)
- Grzegorz Krychowiak (Al Shabab)
- Sebastian Szymanski (Feyenoord)
- Piotr Zielinski (Napoli)
- Nicola Zalewski (AS Roma)
- Arkadiusz Milik (Juventus)
- Robert Lewandowski (Barcelona)