Ya sea pedirle matrimonio a esa persona especial, invertir en tu negocio, elegir una carrera, ir a una universidad o comprar un nuevo bien, sabrás que la clave para planear exitosamente cualquier proyecto es que la meta que nos propongamos debe de reunir una serie de requisitos, entre ellos el tiempo, los recursos materiales y, por supuesto, los financieros.
Planear cuál será tu siguiente paso es una actividad que en ocasiones —y siempre que no se cuenta con una buena asesoría y contexto—, puede convertirse en algo frustrante; sin embargo, también puede ser una actividad inspiradora y adictiva porque cada vez que cumplimos algo que nos proponemos, es natural querer conseguir algo más. Simplemente hagamos un ejercicio, ¿cuántas veces te ha pasado que viajas a algún lugar y una vez que estás ahí, empiezas a planear mentalmente el siguiente destino?
Si te ha pasado, también sabes que en este último ejercicio es importante contar con un recurso adicional al tiempo: la liquidez, pero ¿y si esta se viera comprometida por otro plan actual? Por ejemplo, una hipoteca. Esta herramienta de financiamiento tan importante hoy en día para conseguir, entre otras cosas, un patrimonio que muchos buscan y que les va a ayudar a darle estabilidad no únicamente a ellos mismos, sino también a su familia y generaciones futuras, tiene infinitas posibilidades siempre y cuando sepas cómo utilizarlas a tu favor. Conseguir un buen crédito hipotecario hoy en día resulta mucho más atractivo cuando existen instituciones financieras que te impulsan para seguir y te brindan un expertise que va de la mano contigo; sin embargo, no todo se trata de generar un compromiso, existen opciones de créditos hipotecarios que te pueden ayudar a tener esa liquidez que necesitas para comenzar tus nuevos proyectos.
Cada paso cuenta y esto es algo que siempre debemos tener en cuenta en el cumplimiento de nuestras metas, por lo que, para ayudarte, buscamos unas opciones que, además de asegurar tu patrimonio te permitirán empezar con otras acciones, como adquirir esa maquinaria que hará tu negocio crezca mucho más, pagar la universidad de tus hijos, invertir en ello que te parece una excelente oportunidad o simplemente ampliar la gama de opciones que tienes en este momento.
Antes de enlistar las opciones que analizamos para ti, debes saber que siempre es importante entender que cada opción que decidas elegir cuente con todo lo necesario para adaptarse a tus necesidades, de lo contrario, será un producto que, eventualmente se convertirá en algo pesado y, como algunos ya sabrán, un crédito hipotecario es un compromiso importante. Una vez aclarado esto, nuestras dos elecciones:
Una hipoteca con liquidez incluida
Si ya cuentas con una vivienda propia, y necesitas obtener recursos para utilizar en el proyecto que tú desees, puedes utilizar tu casa como garantía de pago y así obtener dinero inmediatamente, mismo que podrás pagar a largo plazo, para ello, el crédito Hipoteca de Liquidez de Citibanamex es una gran opción de financiamiento porque, además, te pueden dar crédito de hasta 65 por ciento del valor total de tu vivienda, con una tasa y pago fijos, lo que es una gran ventaja, ya que te permitirá tener siempre el control sobre tu crédito hipotecario y tu dinero. La mejor parte es que el valor mínimo de tu inmueble para aplicar a esta opción se adapta según la región del país en donde se encuentre, lo que garantizará una equidad de oportunidades. En pocas palabras, es como generar financiamiento a través de tu vivienda y ocupar ese dinero en el proyecto que te parezca mejor.
Cambiar tu hipoteca y tener la posibilidad de obtener más liquidez
Tal y como se ha descrito anteriormente, una hipoteca puede representar un freno en la liquidez de muchas personas que se encuentran hoy en esta situación, truncando así la oportunidad de emprender otras cosas; por lo que si ya tienes una hipoteca, te proponemos una mejor opción para usarla a tu favor: cámbiala de institución y aprovecha los beneficios que ofrece alguna otra. ¿En qué consiste esto? Veamos el ejemplo de Cambia tu Hipoteca más Liquidez que ofrece Citibanamex, al cambiar tu hipoteca de cualquier otra institución financiera a Citibanamex, ellos te ayudan a reducir tu pago mensual o la tasa de interés de tu crédito actual y también te brindan acceso a recursos financieros extra que puedes utilizar en lo que sea que necesites. Por si fuera poco, cambiarla con ellos no genera un desembolso alguno, ya que te ofrecen los honorarios notariales y avalúo1 sin costo, con la posibilidad de pagar los derechos de inscripción de la porción de liquidez de tu crédito. A cambio, podrás solicitar hasta 80 por ciento del valor de tu vivienda. Esta es nuestra opción de financiamiento para quienes cuentan con nuevos proyectos en puerta y que encontramos sumamente atractiva.
Recuerda que una de las cosas más importantes es que cualquier opción que elijas, debe permitirte la libertad de cumplir tus metas, de lo contrario, estarás dejando perder oportunidades únicas.
La clave está en la buena planeación, recuerda que cada paso cuenta y que para concretar ese hito en la vida es necesario dar pasos certeros.
Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/hipotecario
1 Aplica para avalúos de viviendas hasta 15 millones de pesos, si excede este monto, el cliente deberá pagar la diferencia.
CAT PROMEDIO 9.6% Sin IVA Aplica para Cambia tu Hipoteca más Liquidez
CAT PROMEDIO 11.6% Sin IVA Aplica para Liquidez
Informativos. Calculados el 01 de septiembre de 2021. Vigentes del 01 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Tasa de interés anual fija de 7.90% para Cambia tu Hipoteca y 9.60% para Liquidez.
Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Oferta de producto sólo para residentes en México. Crédito sujeto a autorización. Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/hipotecario