Mundo empresa

¿Seguros para darte tranquilidad? Lo que las pólizas pueden hacer por ti

¿Ya cuentas con un seguro? Así es como puede darte la tranquilidad que mereces en los diferentes ámbitos de la vida e inter.mx puede ayudarte a conseguirlo.

En Inter.mx te ayudarán a elegir el que más te convenga.
Al adquirir un seguro, adquieres seguridad. En inter.mx te ayudarán a elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. (Shutterstock)

Contenido patrocinado

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, los mexicanos están cada vez más preocupados por su seguridad, ya que la cantidad de personas con un seguro de vida contratado de manera individual en el país aumentó 47 por ciento en una década.

De manera sencilla, un seguro es una forma de gestionar riesgos. Pero hay más detrás, cuando adquieres un seguro, transfieres el costo de una pérdida potencial a la compañía de seguros a cambio de una tarifa, conocida como prima. Así, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada, dependiendo la cobertura que hayas elegido.

Hay quienes aseguran que, cuando contratas a una aseguradora, lo que estás haciendo es hacer a un lado la incertidumbre y confiar en que alguien más se hará cargo de ti en el peor de los escenarios. Es decir, adquieres tranquilidad.

Un seguro te ayuda a:

  • Ser un dueño responsable de una casa, para empezar, al sacar la hipoteca, las instituciones necesitan saber que esa inversión está protegida. Un seguro te cubre las reparaciones y el reemplazo de cualquier daño que esté cubierto en tu póliza. Puedes adquirir protección contra robos, daños por peligros como fuego y agua (muy útil en muchos lugares en la república), y responsabilidad ante incidentes que le ocurran a terceros, que podría resultar de que un visitante o invitado se lesione accidentalmente en tu propiedad.
  • Manejar vehículos con total tranquilidad. Las regulaciones actuales lo señalan como algo obligatorio, pero de no ser así, imagina que solamente pocas personas podrían pagar las reparaciones, los costos de atención médica y los gastos legales asociados con colisiones y lesiones sin cobertura.
  • Mantener tu nivel de vida actual y sobrellevar incidentes médicos. Ninguna póliza en el mundo puede asegurarte que, una vez adquirida, no te vaya a pasar nada que atente contra tu salud; sin embargo, sí que puede ayudarte a tener la atención que necesites en el caso de que eso suceda. Ya que, en accidente o diagnóstico, un seguro cubrirá tus costos diarios y gastos mientras te enfocas en tu recuperación.
  • Cuidar a los que más quieres en caso de faltar. Existen opciones de seguro de vida para necesidades a corto y largo plazo que protegen la casa, la hipoteca, el estilo de vida y el costo de la educación de los niños de una familia. Pero lo más importante: le dan un sustento a tus seres queridos.
  • Cuidar el patrimonio por el que has trabajado. Un seguro puede cubrir asistencia para propietarios, empresas y empleados.

Inter.mx es una empresa responsable con la tranquilidad de los mexicanos, razón por la que está enfocada en buscar soluciones que cubran las necesidades específicas de los mexicanos. Se ha convertido en el bróker de seguros favorito por todos aquellos que buscan tranquilidad y seguridad desde hace 40 años.

¿Quieres contratar un seguro? En inter.mx es rapidísimo, en 5 minutos puedes conseguirlo. También puedes seguirlos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube para enterarte de todo lo que inter.mx puede hacer por tu seguridad.