Hyatt Ziva Los Cabos es un resort de lujo todo incluido ubicado, para todas las edades, en la punta de la península de Baja California, rodeado por el mar de Cortés. Este impresionante hotel ofrece una auténtica esencia local que te transportará a lo mejor de Los Cabos, con actividades únicas, lujosas amenidades, gastronomía de clase internacional, mixología de autor y cervecería artesanal, fogatas flotantes y relajación del cuerpo y mente por medio de Zen Spa.
El hotel cuenta con 591 habitaciones contemporáneas, incluyendo 34 suites swim-up con vistas impresionantes, siete exquisitos restaurantes, ocho bares y lounges creativos, así como una variedad de piscinas relajantes, 18 salas de spa para sanar el cuerpo y el alma, un divertido Kid’z Club y un pequeño parque acuático para niños de hasta 10 años. Todo esto lo convierte en el refugio ideal para unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia, pareja o amigos, con medidas de higiene y limpieza garantizadas en todo momento para la seguridad de los viajeros.
El resort está ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, lo que da la oportunidad a los viajeros de conocer los vibrantes alrededores del hotel para vivir experiencias inolvidables.
Las suites destacan por su estilo contemporáneo y sensación de amplitud, detalles decorativos limpios y colores neutros que balancean los diferentes elementos de la naturaleza. Cada uno de los baños cuenta con duchas raindance y bañeras de hidromasaje para relajar el cuerpo, mientras se escucha la brisa del mar. Además, todas las habitaciones cuentan con minibar que ofrece una variedad de bebidas locales y servicio a las suites las 24 horas con especialidades del Chef.
Hyatt Ziva Los Cabos cuenta con una variedad de suites, desde las inigualables suites swim-up hasta la impresionante Suite Presidencial penthouse de 195 m2 que incluye una terraza exclusiva con la mejor vista al mar de Cortés. Las suites cuentan con amenidades excepcionales como un centro de refrigerios en la suite VIP, servicio de concierge, menú de almohadas, dulces y botella de vino espumante nacional, toallas de playa y servicios en la suite, entre otros.
Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de todas las maravillas que Los Cabos tiene para ofrecer, Hyatt Ziva Los Cabos es tu mejor opción.
Un descanso con increíble oferta gastronómica y mixología
Además, ofrece una experiencia culinaria sin igual, con siete restaurantes que ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer los paladares más exigentes. Desde sabores auténticos de la cocina mexicana hasta platos de inspiración internacional, los restaurantes del resort ofrecen opciones para satisfacer los distintos gustos.
- DoZo para degustar los sabores de la cocina asiática, desde sushi y sashimi hasta platos calientes.
- Bon Vivant, si quieres disfrutar de una cena de inspiración francesa. Con vistas impresionantes del mar de Cortés, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica bajo las estrellas.
- Zaffiro, si buscas un ambiente más informal en el que podrás disfrutar de pizzas artesanales y pastas frescas, así como una amplia selección de cervezas artesanales y vinos italianos.
- Hacienda Baja Grill. Un Steakhouse con un toque latino perfecto para empezar con un trago y disfrutar de cortes en un espacio íntimo.
- Cortez, perfecto para disfrutar de de una gastronomía informal frente a la playa y una hermosa vista al mar en Cortez.
- La Plaza te espera con un buffet de mariscos frescos y productos de temporada, para ir solo, en familia o en grupos grandes.
- El molino tiene los clásicos locales como el filete de entraña, pollo, chorizo, queso panela y más para una auténtica experiencia gastronómica local.
Mientras que, para los amantes del buen café, Coffee House, que, además, tiene opciones de desayuno ligero, como panecillos y frutas frescas.
Además de los restaurantes, el resort cuenta con bares y lounges, cada uno con su propia personalidad y ambiente. Desde cocteles clásicos hasta creaciones de mixología de autor, los bares del resort son el lugar perfecto para disfrutar de una bebida después de un día lleno de actividades.
Una escapada a la máxima relajación
Hyatt Ziva Los Cabos alberga a Zen Spa, un espacio diseñado para conectar con la naturaleza y agua con el cuerpo, alma y mente de sus visitantes. Cuenta con dos niveles y 18 salas de tratamiento, así como hidroterapia, baño de vapor, sauna y una piscina de inmersión fría. Además de situadas al exterior para aquellos que disfrutan de las cálidas temperaturas y escuchar el canto de los pájaros.
Dentro del menú de tratamientos existen diversas opciones, como la aromaterapia que incluye una combinación de técnicas de masaje para incrementar la energía, la terapia de tejido profundo para liberar la tensión muscular crónica y el masaje de vela que hidrata, nutre y suaviza la piel. También ofrecen tratamientos enfocados en el área facial y corporal, como Deliciosamente Citrus para dar luminosidad a la piel y Facial para Después del Sol para aliviar la piel enrojecida e irritada.
Para aquellos que buscan actividades al aire libre, Hyatt Ziva Los Cabos ofrece diversión acuática en seis piscinas o en las tinas de hidromasaje, así como una variedad de actividades como yoga al aire libre, paseos en bicicleta, senderismo y más.
Los huéspedes de Hyatt Ziva Los Cabos también pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, golf y excursiones en la zona. El servicio al cliente es excelente, con un personal amable y servicial que está disponible para ayudar en cualquier momento.
Hyatt Ziva Los Cabos es una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y lujosas en México.