La vida da muchas vueltas y aunque hoy una persona goce de buena salud, tenga un auto en perfectas condiciones o viva en la casa que soñó, la situación puede cambiar repentinamente. Esos imprevistos son los que se viven de otra manera cuando se cuenta con el respaldo de un seguro.
Hoy en día, contratar un seguro es tan sencillo como ordenar comida en una aplicación; a través de inter.mx, las personas pueden cotizar y contratar el seguro que más les convenga en menos de 5 minutos desde su celular, comparando entre diferentes aseguradoras distintos productos como: Médico Seguro y Coche Seguro.
Esta tendencia de apalancar la tecnología para modernizar la industria del seguro a través del sector insurtech, ofrece una forma más práctica e inmediata de proteger vidas y patrimonios con tarifas competitivas, lo que ha generado mayor interés en el tema entre los jóvenes.
Según el World Insurance Report 2020, los Millennials tienden a comprar un seguro a través de las insurtech debido a que están más abiertos a otras experiencias de compra.
“Hay una creciente demanda de seguros entre la Generación X y los Late Baby Boomers, pues conforme envejecemos, nos preocupamos más por la seguridad financiera. Es por eso que en inter.mx generamos una propuesta que se adapta a las necesidades de las personas en las diferentes etapas de vida .” dijo Alonso Pallarés, Director de Transformación Digital en inter.mx.
“La tecnología es parte de nuestras vidas y ha transformado al sector asegurador, en inter.mx nos ha permitido acercar productos y servicios más eficientes y hemos creado experiencias satisfactorias en todos los puntos de contacto, desde el diseño del contenido hasta el formulario online”, puntualizó Alonso Pallarés.
Finalmente, a través de inter.mx buscamos que las personas tomen conciencia sobre los seguros y el respaldo que ofrecen ante los riesgos para proteger a las personas y a sus familias para que ante algún imprevisto, no cambie su nivel de vida.