La inversión Inmobiliaria en México poseé un incremento del 13% en comparación al 2022, lo que favorece a la vivienda vertical impulsando nuevas comunidades como el hogar, trabajo y entretenimiento en un espacio cercano para beneficio de los habitantes.
Los beneficios de pertenecer a una comunidad de vivienda vertical se incrementa gracias a una ubicación adecuada con museos, centros comerciales y culturales en la misma zona, además de incluir amenidades sociales como áreas de juego para niños, terrazas o salones para diversos eventos en el año, lo que hace que cada día sea especial para ti y tu familia.
Vía del Bosque ha observado esta serie de características y propicia que el desarrollo de comunidad sea palpable, proponiendo un private dining, un salón de usos múltiples y asadores donde compartirás recuerdos en conjunto cada fin de semana. La diversidad de intereses nos da como resultado, un amplia variedad de grupos como los aficionados a los deportes que tendrán su bar con área de juegos.
El tiempo que las personas actualmente emplean en sus proyectos ha cambiado siendo flexibles, creativos pero responsables cada día que pasa, con ese mismo ritmo Vía del Bosque cuenta con una área especializada de co-working en donde cada residente podrá dar vida a las nuevas ideas que tiene en su mente.
Tu propia comunidad y espacio de trabajo lo encuentras en una de las posiciones más privilegiadas de la ciudad, el Distrito Andares es un proyecto que integra de forma orgánica toda la zona comercial y de servicios de primera calidad de Andares, presentando una desarrollo exclusivo conectado a tu hogar en unos cuantos pasos.
Vía del Bosque se encuentra en una posición única en donde brinda el siguiente paso en cuanto a la vivienda urbana presentando un diseño innovador pensado en el hogar como motor principal, flexibilizando los espacios, distribuyendo de forma eficaz en 34 niveles y con un total de 161 residencias que van de los 104 m2 a los 176 m2 y con las amenidades que requiere una comunidad moderna en tres pisos diferentes, incrementando el espacio que cada familia tiene más allá de la puerta principal.
El impacto de cada nuevo proyecto que tiene en la comunidad va de la mano con un equilibrio que genera un impacto positivo en el desarrollo verde de la zona, en Vía del Bosque cuenta con una área específica para la distribución y separación correcta de la basura, centros de carga para los automóviles eléctricos además de ciclopuertos, haciendo que tu huella de carbono tengo un impacto menor.
Esta visión completa de lo que buscan las personas actualmente viene de la mano de generar una serie de proyectos de calidad mundial por los expertos detrás del proyecto Grupo DMI, empresa mexicana con más de 28 años de experiencia desarrollando las ciudades del futuro.
Habita el espacio al que perteneces y conoce más en viadelbosque.com
WhatsApp: 333 253 0684