Mundo empresa

LuxuryLab Women Experiential Summit: Un homenaje a las mujeres líderes de Latinoamérica

El LuxuryLab Women ofreció un escenario de intercambio de ideas y celebración de la influencia y el liderazgo de las mujeres latinoamericanas, proporcionando conocimiento y oportunidades para conexiones enriquecedoras.

Cortesía Luxury Lab

Abelardo Marcondes, CEO de LuxuryLab Global, y Ana Pazos, CEO de LuxuryLab Women, dieron vida al primer LuxuryLab Women Experiential Summit, una experiencia única diseñada para fortalecer el papel de la mujer en la sociedad. Este evento se llevó a cabo durante tres días en el exclusivo Vidanta Nuevo Vallarta y atrajo a destacadas mujeres líderes, CEOs, empresarias, artistas, miembros de medios de comunicación y aliados estratégicos.

El evento contó con la participación de Marlene Garayzar, la primera mexicana en fundar una empresa unicornio (Stori Card), con la misión de atender a los mexicanos que nunca han tenido acceso al sistema financiero; y de Carmen Félix, maestra en Ciencias Espaciales y candidata a científico-astronauta por el Instituto Internacional de Ciencias Astronáuticas, entre otras excepcionales mujeres líderes de toda América Latina.

Durante tres días, el Summit ofreció una variedad de mini-talks, paneles y conferencias que abordaron temas relacionados con los pilares fundamentales de la plataforma LuxuryLab Women, que incluyen el desarrollo personal, profesional, la sustentabilidad y otros aspectos. Además, se disfrutaron de cenas de lujo, experiencias exclusivas y un concierto privado con Natalia Jiménez.

Entre los momentos más destacados se incluyen:

Primer día:

  • La bienvenida corrió a cargo de Abelardo Marcondes, Ana Pazos y Norma Preciado de Grupo Vidanta, quienes compartieron su visión sobre el papel de las mujeres en la industria del lujo.
  • Dos paneles magistrales. El primero, sobre Tecnología e Innovación, moderado por Ceci de los Ríos y Carmen Félix, exploró cómo la tecnología transforma la industria del lujo. El segundo trató sobre Liderazgo y Emprendimiento, con Beatriz Fernández y Marlene Garayzar, quienes inspiraron a los asistentes con historias de éxito y consejos para liderar en un mundo de lujo.
  • El día culminó con un inolvidable “Sunset Dinner” en la terraza de Bistro Bleu, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer conexiones valiosas con un dresscode de estilo mexicano, compartieron experiencias, mientras celebraban la Independencia de México.

Segundo día:

  • El segundo día comenzó con un “Mini Talk” titulado “Rompiendo Barreras y Creando Cambio” sobre cómo superar obstáculos en las mujeres y liderar el cambio en sus industrias.
  • El panel “Global Consumer Trends 2023, a closer look to She Rises” fue otro punto destacado, a cargo de Fátima Linares, Insight Manager en Euromonitor Internacional, quien compartió sus conocimientos sobre el impacto de la inteligencia artificial en el mundo del lujo.
  • La jornada concluyó con un “Early Dinner” en Tres Aromas, restaurante de alta cocina mexicana, celebrando el liderazgo femenino y entregando merecidos reconocimientos bajo un dresscode inspirado en la serie “White Lotus”.
  • El punto culminante del día fue el concierto privado de cierre por la talentosa cantante española Natalia Jiménez, presentado por Vidanta Concert Series, la exclusiva serie de conciertos que llevan la experiencia musical y de entretenimiento a un nivel completamente nuevo.

Tercer día:

  • El Summit llegó a su fin con un “Mini Talk” titulado “De la Inspiración a la Acción”, impartido por Norma Suárez, directora de la Operación Hotelera de Grupo Vidanta en Quinto, ubicado en Grand Luxxe, la marca de cinco diamantes de Vidanta, quien compartió la importancia de inspirar felicidad creando lo extraordinario.
  • El Experiential Summit es el evento central de la plataforma LuxuryLab Women, que ofrece información de alto nivel, oportunidades para el debate y el networking con el objetivo de empoderar a las mujeres y proporcionarles las herramientas y el conocimiento necesarios para alcanzar la igualdad de género en todas las facetas de la vida. La alianza con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), una de las universidades más prestigiosas del mundo, garantiza la calidad académica de la plataforma y su compromiso de aumentar la representación de las mujeres en posiciones de liderazgo.


En palabras de Abelardo Marcondes y Ana Pazos al concluir la presentación, “En este fin de semana, celebramos la fuerza y valentía de la mujer Latinoamericana”.


Redes sociales:

Instagram - @luxurylabwomen @vidanta

LinkedIn - LuxuryLab Women

Website - luxurylabwomen.com

#LuxuryLabWomen

#LLWomen

#SeamosElCambio

#ElTiempoesAhora

También lee: