Dadas las condiciones que ofrece México para el desarrollo inmobiliario, inversionistas extranjeros ponen su mirada en el país que, en los últimos años, ha emergido como un destino clave en lo referente a proyectos del sector. CIBanco lo sabe, por lo que en la búsqueda de ofrecer una mejor experiencia, se vuelve ese aliado que entiende las complejidades del mercado inmobiliario brindando soluciones personalizadas como Bank and Trust, líder de sector fiduciario.
En medio de esta creciente demanda, CIBanco ha dado un nuevo paso en la atención a través de su nueva marca Bank and Trust, donde los inversionistas extranjeros, obtienen una experiencia one-stop shop, que perite no solo invertir en inmuebles, sino también acceder a servicios bancarios como fideicomisos, cuentas corrientes y temas de crédito, todo bajo el mismo paraguas.
CIBanco Bank and Trust destaca por su presencia en destinos habituales entre los inversionistas extranjeros, como Los Cabos, Baja California Sur, donde ha abierto una nueva sucursal en la Plaza El Faro, convirtiéndose en su séptima ubicación en el mercado mexicano. Con más de 170 sucursales en todo el país, más de 10 centros regionales, más de 2,000 empleados y más de 68,000 clientes corporativos, la institución financiera es un banco de gran relevancia.
Servicio, el valor agregado
El diferenciador más importante del nuevo servicio de CIBanco, Bank and Trust, radica en su enfoque en el servicio. Al detectar que muchas áreas en el sector fiduciario se desatendían, CIBanco apoya con todos los productos que ya tienen y que lo caracterizan entre los mejores como las divisas, así como ser el fiduciario más grande del país en activos custodiables y contar con las fibras más importantes de México.
Asimismo, detalló, cuentan con un equipo dedicado y especializado al sector fiduciario, lo que les permite marcar la diferencia en Los Cabos y, sin duda, satisfacer las necesidades de los inversionistas extranjeros que buscan oportunidades en el país.
Los servicios que brinda la institución financiera se enfocan en tres pilares importantes: la parte cambiaria, en donde ofrecen transacciones con divisas para facilitar los movimientos internacionales; el tema fiduciario, donde el banco administra fideicomisos en zonas restringidas; y el sector inmobiliario, donde está entrando en el campo de los escrows (depósito de garantía) y en búsqueda de proyectos atractivos en la industria para proporcionar créditos y apoyo financiero.
De esta manera, la firma presenta una solución completa para los inversionistas extranjeros que buscan aprovechar las oportunidades del mercado inmobiliario en México, brindando asesoramiento y servicios de calidad.