Grupo Anderson’s se complace en anunciar la llegada de su esperado tercer torneo de golf anual, una experiencia que ha consolidado su posición como la cita imprescindible para los amantes del golf y aquellos que buscan vivir momentos únicos.
Programado para el sábado 16 de marzo, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, el evento tendrá lugar en el Campo de Golf del Club Iberostar Cancún, impregnado de emoción y energía, añadirá un toque de pura distinción a la jornada que promete ser inolvidable.
Como es tradición, los participantes del torneo tendrán la oportunidad de sumergirse en la adrenalina de la competición, compitiendo por emocionantes premios a través de una rifa exclusiva que promete sorpresas inolvidables.
Pero la diversión no se limita a las competiciones de golf. A partir de las 2:00 pm y hasta las 10:00 pm, arrancará “El Refugio: Fun, Food & Drinks”, una fiesta que transformará el evento en un espectacular Food & Wine Fest. En este espacio, los asistentes podrán deleitar sus paladares con lo mejor que Grupo Anderson’s y sus aliados comerciales tienen para ofrecer.
La presencia de las icónicas marcas del grupo, tales como Porfirio ‘s, Harry’ s, Nicoletta, Erizo, Ilios, entre otras, garantiza una experiencia gastronómica excepcional. Estas reconocidas marcas deleitarán a los invitados con sus platillos más característicos, acompañados de una barra libre para disfrutar plenamente de la velada.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este día extraordinario lleno de golf, premios y diversión! Como sorpresa adicional, este año contaremos con la participación de un invitado especial que añadirá un toque de emoción y exclusividad al evento.
Asegura tu lugar adquiriendo tus boletos ahora mismo en el siguiente enlace: torneo de golf.grupo anderson ‘s.com.
¡Prepárate para vivir una experiencia única junto a Grupo Anderson ‘s!




