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Reconocen a Leadsales como empresa líder en LinkedIn

Después de varias menciones en distintos rankings, Leadsales alcanzará hoy su ingreso a uno que los motiva a crecer como empresa y seguir alcanzando metas en Latinoamérica

Cortesía: Redacción

Tan solo en el 2024, Leadsales ha alcanzado varios hitos importantes. Por ejemplo, en abril lanzó el primer chatbot no-code diseñado para PYMES. Esta herramienta permite a las pequeñas y medianas empresas automatizar procesos de venta.

Su liderazgo e innovación le valió el ingreso al LinkedIn Top Startups 2024, un ranking que reconoce a los mejores profesionales de la industria. Con más de 2,500 clientes en LATAM, EE.UU. y Europa, Leadsales ha alcanzado una facturación anual de 3.2 millones de dólares, y también ha sido reconocida como una de las “30 Promesas de los Negocios” en 2024.

“Formar parte de la lista LinkedIn Top Startups 2024 de México es un gran honor y un testimonio del trabajo arduo y la dedicación de nuestro equipo. Este reconocimiento no solo válida nuestro enfoque y contribuciones al ecosistema, sino que también nos motiva a seguir innovando y mejorando nuestros servicio”, señaló Roby Peñacastro.

En tanto, Roby Peñacastro, CEO y Co-fundador, ha sido honrado por su participación en destacadas aceleradoras y programas, incluyendo SkyDeck Batch 14 S22, Google for Startups Latino Founders Fund y StartX S23, entre otros.

Una historia de optimización

Leadsales es un CRM para Whatsapp y redes sociales multiagente, que te permite organizar los chats de tu negocio en embudos de ventas. Desde su fundación en 2020 hasta hoy, han ayudado a +2,500 PyMes en más de 20 países en LATAM y resto del mundo, logrando alcanzar una facturación anual de 3.2 millones de dólares.

Esto representa un 3x de crecimiento desde su entrada a Berkeley SkyDeck en 2022, nombrada una de las aceleradoras más importantes del “Bay Area” según un estudio realizado por San Francisco Business Times.

Los usuarios de Leadsales han experimentado una mejora del 400% en el tiempo de respuesta, un aumento del 400% en la inversión publicitaria, un crecimiento del 300% en ventas, y la generación de más de 250 mensajes de WhatsApp diarios que se traducen en oportunidades de venta.

Entre sus casos de éxito destacan: la Universidad ICEL, Albo, (un neo-banco en México) y netWorth, en la industria financiera y de seguros.

A futuro, Leadsales busca alcanzar 10 mil clientes en Latinoamérica y comenzar a habilitar pagos a través de WhatsApp. Además de implementar soluciones de inteligencia artificial para optimizar las ventas y realizar análisis avanzados de sentimiento de compra.

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