Este lubricante Mobil trabaja 9 mil 540 horas continuas sin fallar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Este lubricante Mobil trabaja 9 mil 540 horas continuas sin fallar

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Este lubricante Mobil trabaja 9 mil 540 horas continuas sin fallar

La empresa hizo una prueba con el producto cargando la transmisión de dos palas de excavación que no presentaron falla alguna durante más de 9 mil horas de trabajo.

Redacción
06/12/2018
Actualización 21/12/2018 - 12:34
Empresa petrolera estadounidense ExxonMobil.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Contenido patrocinado

Una empresa minera ''no ha reportado fallas relacionadas con la lubricación de sus máquinas y ha reducido sus gastos relacionados con el mantenimiento de sus rutinas" al utilizar Mobilgear™ 600 XP 680, un lubricante para máquinas, empleado en palas de excavación PH 4100 XPC, que entrega lubricación por 9 mil 540 horas continuas sin presentar ninguna falla.

Esta grasa proporciona protección constante a los componentes de la transmisión, por lo que para la empresa minera generó ahorros por el incremento de la disponibilidad de su equipo, reducción en compra de lubricante y tiempo de interacción hombre- máquina.

Esto fue resultado de la recomendación que ExxonMobil y el distribuidor autorizado Lubtrac realizaron a la empresa minera ubicada en Colima para extender el periodo de drenado de dicho componente, derivado de los resultados del análisis de condición del lubricante Mobil Serv℠ Lubricant Analysis.