Elon Musk dijo, este domingo 6 de agosto, que una posible pelea con Mark Zuckerberg se transmitirá en la red social renombrada conocida como X.
“La pelea entre Zuck y Musk se transmitirá en vivo en X”, escribió Musk este domingo 6 de agosto, en una publicación en su plataforma, antes conocida como Twitter. Agregó que las ganancias del “combate en jaula” propuesto con el director ejecutivo de Meta Platforms se destinarían a una organización benéfica para veteranos.
Zuck v Musk fight will be live-streamed on 𝕏.
— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2023
All proceeds will go to charity for veterans.
Musk, de 52 años, la persona más rica del mundo, desafió a Zuckerberg, de 39, a una pelea a fines de junio. Zuckerberg respondió preguntando por el lugar para reunirse.
Zuckerberg publicó el domingo en Threads que sugirió el 26 de agosto para el partido y todavía está esperando confirmación. “Estoy listo hoy”, dijo. “Sin contener la respiración”.
Zuckerberg, un entusiasta de las artes marciales, compitió en un torneo de jujitsu este año. Musk dijo más temprano ese día que estaba “levantando pesas durante todo el día, preparándose para la pelea”.
La competencia entre los dos directores ejecutivos se ha intensificado en las últimas semanas después de que Meta, matriz de Facebook, lanzara una red social rival, Threads, que compite directamente con la X de Musk.
Este es el logo que sustituye al pájaro azul
El pasado 24 de julio, el multimillonario, Elon Musk presentó un nuevo logotipo para Twitter, una X en blanco y negro para sustituir al famoso pájaro azul, dentro de su campaña de cambio de imagen de la plataforma que compró por 44 mil millones de dólares el año pasado.
Musk sustituyó su icono en Twitter por una X blanca sobre fondo negro y publicó una foto del diseño proyectado sobre la sede de la compañía en San Francisco.
Musk había pedido ideas a sus seguidores y escogió una, que describió como Art Deco minimalista y que “desde luego será refinada”.
La principal motivación detrás del cambio parece ser la ambición de Musk de llevar la plataforma más allá de sus raíces como una red social de microblogging. Con el nombre X Corp., la compañía busca abrirse a un abanico de posibilidades, centradas en audio, vídeo, mensajería, pagos y banca.
-Con información de AP y The Conversation.