WASHINGTON.- El presidente electo Donald Trump reaccionó a través de un tuit al programa cómico, en que el actor Alec Baldwin se burló de la afición del republicano por mandar mensajes por Twitter.
Nuevamente Trump arremetió contra el popular programa de televisión "Saturday Night Live", en el que actúa Baldwin, pero esta vez criticó el show por Twitter antes de que terminara, mientras en otras ocasiones esperaba a la mañana siguiente.
"Sólo trataba de ver Saturday Night Live -¡no se puede ver!, totalmente tendencioso, nada gracioso y la imitación de Baldwin simplemente no puede ser peor. Triste", escribió Trump.
En el último programa, Trump es sutilmente reprendido por sus asesores, por retuitear un mensaje de un estudiante de secundaria durante una reunión de seguridad nacional.
La actriz Kate McKinnon, que interpreta a Kellyanne Conway, la estratega de Trump, dijo que muchos de los tuits del presidente electo son para "distraer a los medios de los conflictos en sus negocios y de toda la gente espantosa de su gabinete".
Mientras que el Trump, interpretado por Baldwin, señaló: "de hecho, no es por eso que lo hago, lo hago porque mi mente está mal".
Después del mensaje de Trump en Twitter el mismo Bladwin tuiteó: "Divulgue su declaración de impuestos y yo pararé. Ja".