MORELIA.- El exgobernador perredista de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, llamó a su hermano Julio César Godoy Toscano a que se entregue a las autoridades de la Procuraduría General de la República", pues está acusado de tener vínculos con el crimen organizado, en particular con Servando Gómez Martínez, "La Tuta".
Godoy Rangel aseguró desconocer el paradero de su medio hermano, y agregó que no tienen comunicación de ningún tipo con Julio César Godoy quien es buscado en todo el país por la PGR.
En entrevista, el exgobernador de extracción perredista dijo que en la vida ha escogido a sus amigos, pero no a sus familiares; "tengo familiares buenos y otros no tanto".
Cabe recordar que Julio César Godoy el 14 de diciembre de 2010 fue desaforado acusado de lavado de dinero, narcotráfico y delincuencia organizada.
El hermano menor de Leonel Godoy se le vínculo como cercano colaborador de Servando Gómez Martínez, "La Tuta", e incluso se filtró hace 5 años una conversación entre el líder templario y Julio César.