La reforma eléctrica no va a pasar y Morena tendrá su derrota más grande, expuso este domingo el priista Alejandro Moreno en su participación en el debate de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados.
Expuso que Morena miente cuando dice que el principal beneficiario de la aprobación de la reforma eléctrica será la ciudadanía, ya que su propuesta da pie a la generación de electricidad cada vez más costosa y ese costo caerá sobre todos los hogares mexicanos.
Los priistas decimos, de manera clara y contundente, NO a la reforma presentada por Morena, por congruencia, por responsabilidad y convicción, expuso en su discurso, del cual compartió fragmentos en su cuenta de Twitter:
¡No a la reforma eléctrica presentada por Morena! Ya basta de que México siga navegando a la deriva, hoy venimos a ponerles un alto. pic.twitter.com/XkYo2gH1B4
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) April 17, 2022
En medio de gritos y llamados al orden, el diputado expuso que su oposición a la reforma propuesta por Morena es por congruencia, “por responsabilidad y convicción”.
La postura de Alejandro Moreno fue interrumpida en diversas ocasiones, mientras la tribuna luce llena de pancartas en favor y en contra de la reforma eléctrica.
A la ponencia de Moreno le siguió la del diputado panista Jorge Romero Herrera, quien expuso que los diputados y diputadas del PAN, PRI y PRD votarán en contra de la reforma eléctrica porque van a favor de las libertades económicas, de las energías limpias y de las tarifas bajas en favor de quienes más lo necesitan