El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con realizar conferencias matutinas todos los días, incluidos los días sábados y domingos.
Durante la mañanera de este jueves, el mandatario mexicano fue increpado por la reportera Reyna Haydee Ramírez, quien le recriminó no poder acceder a la palabra con la frecuencia que lo hacen “paleros” y acusó a AMLO de denostar a periodistas y preferir las “alabanzas” de “youtubers independientes”.
Tras la larga intervención de la comunicadora, López Obrador pidió a su vocero Jesús Ramírez que la dejara entrar todos los días a la conferencia matutina y señaló el tiempo de las mañanera es insuficiente para tocar todos los temas necesarios.
“Esta conferencia es un diálogo circular muy importante. Sería extraordinario que todos pudieran dar a conocer sus puntos de vista, que nos lleváramos más tiempo, aunque ya es bastante porque hay muchísimas cosas”, dijo en Palacio Nacional.
“Vamos a seguir haciendo las conferencias matutinas, si es necesario más adelante vamos a tener que hacerlas el sábado y domingo también”, agregó.