Alejandro Moreno, mejor conocido como ‘Alito’, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que las autoridades capitalinas otorgaron una suspensión más en contra de los audios que ha promovido la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Detalló que fue el primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México quien dio la suspensión contra audios ilegales y la campaña de odio promovida desde el gobierno de Campeche, se lee en su cuenta de Twitter.
‘‘Esta suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación’', detalló el priista en su red social.
Agregó que al actual gobierno autoritario se le combate con la Constitución. ‘’México es un país muy fuerte, no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades, mucho menos que sigan violando las leyes impunemente’', finalizó Moreno.
Sansores y Moreno han tenido una serie de enfrentamientos, en donde la actual gobernadora de Campeche ha filtrado audios donde el priista habla de compra de votos, de maltratos a periodistas y de otros actos de corrupción.
El sábado 23 de julio Moreno informó que denunció a Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR).
A través de su cuenta de Twitter, el priista explicó que tomó la decisión de denunciar a la funcionaria pública porque incumplió un mandato judicial federal, el cual obligaba a Sansores a no compartir audios que involucren la voz de Moreno Cárdenas.
Layda Sansores impugnará amparo concedido a ‘Alito’ Moreno en NL
Tras la suspensión de la difusión de los audios en su programa Martes del Jaguar por un amparo promovido por Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y ex gobernador de Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román anunció que impugnará la decisión del juez de Nuevo León.
Sin mencionar el nombre del aludido, solo se dirigió a el como ‘el brother’ en sus redes sociales. Moreno informó que recibió el amparo el miércoles 20 de julio.
En un video de dos minutos con tres segundos, la mandataria estatal explica que “todo esto huele a caño”.
Explicó que el amparo lo recibió el pasado miércoles y por lo tanto no hubo desacato y pudo pasar el “interesante video que tanto les dolió”.