Nacional

Caso Ariadna Fernanda: FGR atrae feminicidio de la joven asesinada en CDMX

Su cuerpo se localizó el 31 de octubre en la carretera La Pera-Cuautla, municipio de Tepoztlán, Morelos.

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación del feminicidio de Ariadna Fernanda López, cuyo cuerpo sin vida se localizó el 31 de octubre en la carretera La Pera-Cuautla, municipio de Tepoztlán, Morelos.

Ernestina Godoy, fiscal capitalina, informó lo anterior en conferencia, en la que insistió que la causa de la muerte de la mujer, de 27 años, fue por golpes, y celebró la detención y vinculación a proceso de Rautel ‘N’ y Vanessa ‘N’, por feminicidio.

Tras señalar que la investigación que hizo la dependencia a su cargo sobre este hecho es sólida y está basada en evidencia científica, Godoy pidió para los detenidos una pena ejemplar y todo el rigor de la ley.

“Hemos logrado una investigación sólida que se encuentra respaldada por trabajos científicos y profesionales realizados por ministerios públicos, policías de investigación y peritos de esta institución”, aseguró.

“Estamos convencidas de que se logrará una sentencia ejemplar, pues contamos con elementos de prueba sólidos y contundentes que acreditan la probable participación de Rautel y Vanesa en el feminicidio”, agregó.

COLUMNAS ANTERIORES

Capturan a ‘El Ponchis’, criminal buscado por la ‘migra’ de EU y vinculado a ‘Los Chapitos’
Diputada de Morena ‘regaña’ a compañeras por fuero a Cuautémoc Blanco: ‘El sistema nos escupe en la cara’

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.