Más mensajes de apoyo a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, han aparecido en las últimas horas en las redes sociales.
Esto luego de que varios futbolistas manifestaran ‘estar a gusto’ con el morenista. Como respuesta el político hizo un llamado a a que se deje de hacer propaganda con su nombre.
Ahora políticos, empresarios y morenistas también manifestaron apoyar al exgobernador de Tabasco, esto rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.
¿Quiénes mostraron su apodo a Adán Augusto López?
El empresario Tony López, en Quintana Roo. Mandó un saludo y expresó ‘’para decirte que estamos muy a gusto’.
Héctor Melesio Cuén, exalcalde de Culiacán escribió ‘’mando un abrazo cariñoso porque estamos a gusto’'. Ambas personas usaron el juego de palabras donde se da a entender que están con Adán Augusto.
A ellos se sumó Carlos Lomelí, que mandó un saludo a su amigo Adán y aseguró ‘’desde Jalisco le decimos que estamos a gusto’'.
Alejandra Peña, regidora de Aguascalientes, escribió ‘’decirte que estamos muy a a gusto, una abrazo’'.
Gio dos Santos, Layún y Braulio Luna le ‘echan porras’ a Adán Augusto; él se deslinda
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, difundió un comunicado en el que llama a no hacer propaganda con su nombre, luego de que recibiera el apoyo y respaldo de los futbolistas Giovani dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna
En la carta, el funcionario federal agradeció el afecto y las muestras de ‘solidaridad con su persona’, pero pidió que no continúe el respaldo a su favor, ya que no son tiempos electorales.
“Aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que no nos encontramos en los tiempos señalados”, escribió este 21 de enero.
Por esta razón, añadió que como secretario de Gobernación se encuentra en la obligación de respetar el marco normativo, así como velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes.