Si eres adulto mayor y entre tus planes está salir de viaje durante las vacaciones de Semana Santa 2023, tenemos buenas noticias para ti, podrás ahorrar una ‘lanita’ con los descuentos que ofrece la tarjeta INAPAM.
Es importante recordar que el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) ofrece distintos beneficios a sus afiliados, estos van desde descuentos en servicios de transporte hasta apoyos en vestido, hogar, así como pagos de predial y agua.
Además de estas promociones, el Gobierno federal realizó distintos convenios para que los adultos mayores gocen de más beneficios durante Semana Santa y así aminorar los gastos de las vacaciones ante el aumento de precios en la canasta básica.
¿Qué descuentos ofrece la tarjeta INAPAM durante Semana Santa?
Estos son algunos de los mejores descuentos para adultos mayores que cuentan con tarjeta INAPAM durante Semana Santa 2023:
- Aeroméxico: 15 por ciento de descuento
- Magnicharters: 10 por ciento de descuento
- Autobuses ADO: 50 por ciento de descuento
- Rápidos morelenses: entre el 25 y 50 por ciento de descuento
- Autotransportes Xoxotla-Mihuacan en Puebla: 40 por ciento de descuento
- Alquiladora de vehículos en Ciudad de México: entre el 15 y 40 por ciento de descuento
- Balneario Mi Ranchito, en Morelos: 50 por ciento de descuento
- Trados transporte para discapacitados: 10 por ciento de descuento
- Hotelera Romanos le Club, en Guerrero: 40 por ciento de descuento
¿Qué otros descuentos tienes con la tarjeta INAPAM?
A continuación te diremos todos los beneficios por ser beneficiario de la tarjeta INAPAM:
- Alimentación: Descuentos en tiendas de abarrotes, centros comerciales, panaderías, tortillerías, restaurantes, carnicerías, verdulerías entre otros sitios de comida participantes con el programa de apoyo.
- Asesoría y servicios legales: Apoyo para trámites como asesoría jurídica, trámites migratorios, servicio de abogado entre otros.
- Educación, recreación y cultura: Descuentos en hoteles, talleres, museos, escuelas, agencias de viajes, balnearios, sitios turísticos, clases de natación entre otros.
- Predial y agua: Descuento en el gasto anual en el pago de predial y descuentos en los pagos del agua.
- Salud: Descuento en servicios que van desde el dentista, ópticas, laboratorios de estudios, farmacia, consulta médica, servicios funerarios, hospitales de especialidades entre otros.
- Transporte: Descuento en transporte público, alquiler de vehículos, servicios de fletes entre otros.
- Vestido y hogar: Descuentos en zapaterías, estéticas, tiendas de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, papelería y paquetería entre otros.