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Labora en el Banco del Bienestar con sueldo de hasta 12 mil pesos; estos son los requisitos

Si tienes vocación de servicio puedes aplicar a una de las vacantes de empleo en una de las sucursales del Banco del Bienestar.

Esto sabemos sobre las vacantes de trabajo en el Banco del Bienestar. (Cuartoscuro)

¿Estas buscando empleo? Prepara tu currículum, pues el Banco del Bienestar abrió algunas vacantes, con sueldos de hasta 12 mil pesos, para hombre o mujeres con vocación de servicio interesadas en trabajar en una de las sucursales.

Entre los requisitos para trabajar en el Banco del Bienestar se encuentran ser mayor de 18 años, disponibilidad para viajar ocasionalmente, así como ser residente en el municipio que indique la dependencia. Estos son los detalles.

¿Cuáles son las vacantes de trabajo en el Banco del Bienestar?

Jefa de sucursal o subjefe de área

El Banco del Bienestar solicita personas con escolaridad de licenciatura o bachillerato concluido, experiencia en manejo de efectivo y atención al cliente para ocupar la vacante de jefe de sucursal. Además, los postulantes deberán ser honestos, éticos y apegarse a las normas.

Auxiliar o asistente administrativo

Para esta vacante también se requiere licenciatura o bachillerato concluido con experiencia en manejo de efectivo y atención al cliente. El banco también solicita las siguientes competencias y habilidades:

  • Honestidad, ética y apego a normas
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Trabajo bajo presión
  • Responsabilidad
  • Adaptabilidad y colaboración
  • Trabajo en equipo y toma de decisiones.

¿Cómo me postulo a las vacantes en el Banco del Bienestar?

Para ingresar a trabajar en una de las sucursales del Banco del Bienestar, los interesados deberán digitalizar los siguientes documentos en pdf y enviarlos a través del portal laboral de la dependencia en esta liga https://portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx/:

Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional (frente y reverso en un solo archivo)

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Constancia de Situación Fiscal actualizada (RFC)
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz, teléfono, agua, predial)
  • Comprobante de último grado de estudios (certificado, título o cédula)
  • Constancia de último empleo
  • Dos cartas de recomendación
  • Certificado Médico
  • Currículum vitae y solicitud de empleo.


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