Las críticas hacia la ‘austeridad’ promovida por Morena y aliados crecieron este lunes 14 de octubre, luego de que Antonio ‘Tony’ Flores, diputado local del Partido del Trabajo (PT), circulara en las calles de Coahuila, con un Lamborghini de lujo, de entre 5 y 12 millones de pesos.
Los hechos fueron revelados por su propia hermana, Tania Cruz, quien es exalcaldesa de Múzquiz y compartió en redes sociales el video en el que ‘Tony’ Flores circula en el auto Lamborghini Huracán color guinda.
El dicha publicación del domingo 13 de octubre incluso se burló de quienes harían comentarios en redes sociales, y dijo que “ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc... Ardidos 1, 2, 3.″
Pese a la polémica, ‘Tony’ Flores no ha salido a hablar del tema, y la propia Tania Flores publicó una nueva fotografía este lunes en la que insistió que el piloto del Lamborghini era su hermano, y que “entre más atacan, más apoyo”.
Esta no es la primera polémica en la que se vincula al diputado de Coahuila, quien a lo largo de años ha presumido su fortuna y lujos en redes sociales junto con su familia.
¿Quién es Antonio ‘Tony’ Flores?
Nacido en Coahuila, Antonio Flores es un empresario que en los últimos años ha ingresado a la política, esto de la mano de su familia, así como vínculos cercanos con el gobierno de la 4T.
Es dueño de Minerales Don Chilo, empresa que a lo largo del último sexenio se benefició con contratos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por al menos 3 mil 200 millones de pesos, de acuerdo con medios locales de Coahuila.
Otros nexos con el Gobierno son su relación con el excandidato a la gubernatura de Coahuila, Antonio Mejía, así como con su hermana, Tania Flores, quien hasta este año fue alcaldesa en Múzquiz.
Además del reciente Lamborghini Huracán que presumió el domingo pasado, el diputado local ‘Tony’ Flores tiene un Lamborghini Urus SE de 258 mil dólares y un Corvette, entre algunos otros vehículos tipo Razer que ha compartido en sus redes sociales.
Flores comparte su día a día en ranchos, con flotas de tráilers y con actividades en pro de la ciudadanía en Coahuila. El año pasado dijo que se sumaría a la construcción de carreteras con inversión, además de que llevó a niños de escasos recursos a ver la película de Barbie lanzada el año pasado.