CIUDAD DE MÉXICO. Ninguna línea de investigación relacionada con el múltiple homicidio que se registró en la colonia Narvarte quedará fuera, aseguró Miguel Ángel Mancera Espinosa y afirmó que no habrá impunidad
De acuerdo con el jefe de gobierno capitalino, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene ya todas las instrucciones para que no se escatimen esfuerzos en dicho caso, y afirmó que se dará con el culpable, sea quien sea.
"A todos nos indigna este crimen y los feminicidios que allí se cometieron", destacó e informó que en breve se requerirá información tanto de autoridades de otros estados, así como las federales que puedan coadyuvar en la investigación.
"Sabemos que hay una relación directa con Veracruz, pero la instrucción es solicitar datos a todos las entidades que sea necesario, pues en estas situaciones se requiere tener una comunicación directa con todos".
Cabe recordar que entre las víctimas de este múltiple homicidio está el fotoperiodista Rubén Espinosa, quien era colaborador de Proceso y Cuartoscuro en Veracruz.
De igual manera el mandatario afirmó que desde el gobierno de la ciudad de México se dará un seguimiento puntual al caso, pero "será la Procuraduría la que estará informado todo lo relacionado con el múltiple homicidio".
"Estaremos atentos a que no exista impunidad, pues en un crimen como este lo primero que tenemos que ofrecer"