Gestión de Negocios
¡Ahí les encargo! Me voy de convención
Nada más negativo que los anfitriones perciban que todo el tiempo te la pasaste conectado a tu mensajería, 'mail' o teléfono.
¿Qué proceso inútil eliminarías en tu empresa para hacerla más competitiva?
El mundo está lleno de ejemplos donde lo accesorio consume más energía que lo principal.
¿Tramposos? ¿Ventajosos? ¿O simplemente pasados de listos?
Nadie debemos asumir que sólo porque un prospecto visita algún punto de contacto del negocio, tiene que comprar.
Si observas a tu competidor fallar, ¿celebras o te acongojas?
Cuando un jugador relevante la riega, detona una duda fundada no sólo hacia esa empresa, sino hacia todos los jugadores con ofertas de valor similar.
Tres errores comunes al gestionar ‘el valor’ y su precio
Siempre habrá un número que esté tan alto que no haga posible transaccionar y otro que dé la sensación de que se dejó dinero en la mesa.