Política

Detención de Abarca esclarecerá desaparición de los 43 normalistas:EPN

Al presentar la reforma a la Ley de Obras Públicas, el mandatario reconoció el trabajo de las instituciones de procuración de justicia por la detención de quien fuera presidente municipal de Iguala y de su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO, La detención del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda, contribuirá de manera decisiva al esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

Al presentar la reforma a la Ley de Obras Públicas, el mandatario reconoció a las instituciones de procuración de justicia del Estado mexicano por la detención de quien fuera presidente municipal de Iguala y de su esposa.

De acuerdo con el Ejecutivo, con apego a la ley, ambos son señalados como responsables de los hechos muy lamentables ocurridos en Guerrero, particularmente en Iguala.

"Yo espero que está detención contribuya de manera decisiva al esclarecimiento y a la investigación que están realizando la Procuraduría General de la República", dijo.

También lee: