Este martes no te puedes perder la información sobre los nuevos tenis de Adidas, el parque acuático de con temas de Cazafantasmas y Jumanji, el libro de Dave Grohl, y otras más que tenemos para ti.
#SouthPark y #adidas se juntaron para celebrar el 4/20 con esta colaboración que tiene como protagonista a Toallín.
— Thot (@thotmag) April 6, 2021
Plus: al ponerlos al sol los ojos cambian y la lengüeta tiene un bolsillo secreto para guardar ya saben que. 🤭 pic.twitter.com/yB8jEyDrOD
Adidas tendrá tenis de ‘Toallín’
Adidas lanzará próximamente unos tenis inspirados en el personaje de la caricatura ‘South Park’, ‘Toallín’. Esto como parte del festejo del ‘4/20’ en Estados Unidos, código que se refiere al consumo de cannabis y al 20 de abril.
Se trata de una nueva versión del modelo originals Campus 80. Son de felpa color morado para simular la toalla, incluye los ojos del personaje que cuando les da el sol se vuelven rojos, además tiene una bolsa oculta en las lengüetas. También viene con un par de llaveros que representan los dos moods de ‘Toallín’, antes y después de fumar.
Toallín es una toalla que fue diseñada genéticamente por Tynacorp. Apareció por primera vez en el episodio de la quinta temporada, ‘Toallín’. A este personaje da consejos sobre toallas a los ciudadanos de South Park o para drogarse. El tema musical de ‘Popeye’ se reproduce cada vez que Toallín se droga.
Anunciamos el PRIMER parque acuático temático de Columbia Pictures! 🎬🎢 Disfruta las atracciones basadas en tus películas de Hollywood favoritas en #ColumbiaPicturesAquaverse, la apertura será en Octubre del 2021 en Bangsaray, Tailandia.
— SonyPicturesColombia (@SonyPicturesCol) April 6, 2021
Descubre más en:https://t.co/QntswN8x1J pic.twitter.com/uPdHAW4dm6
‘Cazafantasmas’ y ‘Jumanji’ encabezarán nuevo parque acuático en Tailandia
Sony Pictures Entertainment está desarrollando el nombre del estudio y las películas de Columbia Pictures en un parque temático y acuático en Tailandia, justo a tiempo para un repunte en el turismo posterior a COVID.
La compañía está trabajando con el desarrollador de atracciones Amazon Falls para crear Aquaverse de Columbia Pictures, renombrando y expandiendo un parque acuático existente de Amazon Falls. Las adiciones incluirán personajes de películas que van desde Los cazafantasmas hasta Jumanji y Hotel Transylvania.
Los paseos y atracciones en el parque de 5.7 hectáreas, que se está desarrollando en Bangsaray, a unos 90 minutos de Bangkok, comenzarán a abrir en fases en octubre de 2021, dijo Sony este martes.
La asociación de licencias es una forma de bajo riesgo para que Sony, con sede en Tokio, explote personajes populares de su biblioteca de películas y programas de televisión, que incluyen megahits como Jumanji y Hombres de negro. La compañía trabajará para crear las atracciones del parque, pero será totalmente financiado por Amazon Falls, dijo Jeffrey Godsick, vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures, en una entrevista.
Aquaverse de Columbia Pictures contará con atracciones como Nublado con posibilidad de albóndigas Swallow Falls River Adventure y atracciones en montaña rusa basadas en Hombres de negro. También está el Bad Boys Raceway y la Experiencia sobrenatural de los Cazafantasmas.
Read: https://t.co/IqeE05nxz7
— Foo Fighters (@foofighters) April 6, 2021
Listen: https://t.co/aHCj92NBBt
Pre-order: https://t.co/viOp9aoRDA#TheStoryteller #davestruestories #alwaysrecord pic.twitter.com/vP2DtaEvCN
Dave Grohl publicará libro de memorias ‘The Storyteller’
El inesperado tiempo libre en 2020 llevó al músico ganador del Grammy Dave Grohl a poner algunas de sus ideas y recuerdos en papel.
El libro de memorias de Grohl The Storyteller se publicará el 5 de octubre, anunció Dey Street Books este martes. Grohl, de 52 años, reflexionará sobre todo tipo de temas, desde su infancia hasta sus años con Nirvana y Foo Fighters, así como el tiempo que ha pasado con Paul McCartney, David Bowie y muchos otros.
El libro de Grohl surgió de un ensayo que publicó en The Atlantic y de anéctotas que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Incredibly exited to tell you about HEART OF INVICTUS – a new docu-series from Archewell Productions that reveals the human stories and resilient spirit behind the Invictus Games. @WeAreInvictus pic.twitter.com/0CcWyiTHhm
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) April 6, 2021
Meghan y Enrique revelan su primera docuserie para Netflix
La primera serie de Meghan Markle y el príncipe Enrique para Netflix se centrará en los Juegos Invictus, que le dan a personal militar enfermo y lesionado la oportunidad de competir en deportes.
Archewell Productions, del duque y la duquesa de Sussex, anunció este martes su primera serie para el servicio de streaming. La docuserie de varios episodios, titulada Heart of Invictus, se realiza en sociedad con la Fundación Juegos Invictus, de la que el príncipe es patrocinador.
Enrique aparecerá en cámara y será también productor ejecutivo.
En un comunicado, los productores dijeron que la serie “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros del ejército que han sufrido lesiones o enfermedades que les han cambiado la vida en su camino a los Juegos Invictus de La Haya 2020, que ahora se realizarán en 2022”.
Con información de Bloomberg y AP