Para la artista Tatiana Palacios, conocida como ‘la reina de los niños’, sería buena idea regular la producción de canciones de reguetón por sus letras misóginas.
“Sí me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados, con letras misóginas”, dijo en un programa de revista matutino.
Agregó que defiende la la libertad de expresión, pero que le gustaría que hubiera cierta censura en las letras del género urbano en tendencia porque ‘‘hay cosas que está hasta ilegal cantarlas”.
Tatiana argumentó que las letras de esas canciones promueven la misoginia y el maltrato a las mujeres, que está bien que en redes sociales se abran esos temas, pero que en radio, prensa y televisión sí debe tener un reglamento y ‘‘una censura bonita”.
La cantante mexicana ha basado su carrera musical en los niños. En la década de los 90 tuvo bastante popularidad entre el público infantil. Condujo ‘El espacio de Tatiana’, que se trasmitió los domingos por Televisa.
Otra persona del medio artístico que ha expresado su descontento hacia el reguetón es la cantante venezolana Karina, quien criticó a Bad Bunny.