GGBazar realizará el PINK BAAZAR 2023 a fin de aumentar la concientización de la prevención del cáncer, una de las principales causas de muerte entre mujeres y apoyar a la Fundación de Cáncer de Mama (Fucam).
Este bazar se trata de una iniciativa familiar con espacios de recreación, juegos y diversión para que los niños se diviertan mientras los adultos compran y disfrutan música en vivo.
El evento ofrecerá una amplia variedad de productos, desde moda y accesorios hasta productos artesanales y gourmet. Además, se organizará una rifa con diferentes premios.
El PINK BAAZAR 2023 se instalará los próximos 4 y 5 de noviembre, en el Centro Ecuestre Sedena, en la Ciudad de México, un recinto seguro que cuenta con estacionamiento privado para la comodidad de los asistentes.
GGBazar se realiza de forma anual contra el cáncer
“El objetivo es establecerlo como un evento reconocido y consolidado en la región, destinado a recaudar fondos significativos cada año, mismos que serán destinados a proyectos específicos y a brindar apoyo a quienes aún están en la lista de espera para tratamientos en personas que, lamentablemente, no tienen los recursos necesarios”.
El cáncer de mama es la causa principal de defunciones en las mujeres entre 30 y 59 años, mientras que en las de 60 años y más, la tasa se ubicó en 4.81 defunciones por cada 10 mil mujeres por la misma causa, de acuerdo con el INEGI.
El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y cada año se busca que tenga mayor difusión, pues a pesar de las campañas de prevención y detección oportuna, se calcula que en México entre 60 y 70 por ciento de las mujeres son diagnosticadas en estadios avanzados de cáncer.
Los espacios de exposición son limitados, por lo que GGBazar invita a las personas interesadas a ponerse en contacto de inmediato para reservar su lugar y contribuir a esta importante causa.
Los expositores, empresas e influencers que quieran participar podrán obtener información a través de info@ggbazar.org o www.ggbazar.org.
GGBazar reconoció " la incansable labor de concientización y detección temprana del cáncer de mama.
“Juntos podemos marcar la diferencia y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama”.