Salud

Farmacias del Ahorro vs. San Pablo: ¿Dónde saldrán más baratas las vacunas COVID de Pfizer?

Entre las opciones a elegir para aplicarse la vacuna COVID son Farmacias del Ahorro, Benavides, San Pablo y Guadalajara.

Estos son los lugares donde puedes comprar y aplicarte la vacuna Pfizer contra COVID. (Cuartoscuro)

La aplicación de las vacunas Pfizer contra COVID-19 inició este miércoles 20 de diciembre en distintas farmacias del país por lo que hay quienes buscan la mejor opción para comprarla.

Las cadenas de farmacias donde se aplican las dosis son Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias San Pablo y Farmacias Guadalajara.

Este es el inicio del plan de venta aunque la Comisión Federal de Protección para Riesgos Sanitarios (Cofepris) hizo un llamado a que se utilicen de forma responsable y bajo prescripción médica.

En Farmacias del Ahorro están disponibles a partir de este miércoles con un precio de 859 pesos mientras que en Farmacia San Pablo su aplicación será a partir del viernes 22 de diciembre con un costo aproximado de mil pesos.


En el caso de Farmacias del Ahorro, además del precio mencionado, ofrecerán promociones como tres meses sin intereses.

“Lo que queremos garantizar es el precio más bajo del mercado, y la idea es que vamos a salir a partir de mañana con un precio de aplicación total de 859 pesos con tres meses sin intereses para quienes lo quieran”, dijo en entrevista Gabriel Zavala, director comercial de Farmacias del Ahorro.

Estos son algunos de los costos más accesibles debido a que también algunas clínicas como Womedic y Healthec dieron a conocer que se aplicará la vacuna bajo supervisión medica y con precios de los mil 500 a los 2 mil pesos

¿Cuánto costarán las vacunas de Moderna?

Moderna también anunció la venta de sus vacunas COVID-19 tras la aprobación de Cofepris y se prevé que en estos días también comience su distribución.


Sin embargo, no se han dado a conocer los precios y tampoco las cadenas de farmacias que las aplicarán, aunque sí se detalló que algunos gobiernos estatales ya expresaron su interés por adquirir las vacunas.


También lee: