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Amazon quiere vender ropa de fantasía

Amazon busca meterse de lleno al mercado de la moda, anteriormente hizo adquisiciones de sitios de venta de ropa y accesorios; en esta ocasión será patrocinador de la Semana de la Moda en Nueva York.

Por primera vez, una versión de ropa masculina de la Semana de la Moda vendrá a Nueva York este verano. Marcas de diseñadores como Calvin Klein, Michael Kors, y Rag & Bone mostrarán sus prendas más creativas en las pasarelas. Y estampado en todo estará el nombre de un minorista inimaginable: Amazon. Tres de los sitios de las compañías de moda: Amazon Fashion, East Dane y MyHabit, patrocinarán el evento, anunció el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Amazon, en los últimos años, ha entrado en el mundo de la moda de diseñador, venta de ropa, zapatos, carteras y accesorios de marcas costosas con reputaciones de lujo. Amazon también firmó un contrato de varios años la semana pasada para patrocinar la India Fashion Week, según el diario toWomen. También abrió 40 mil pies cuadrados de un estudio de fotografía en Brooklyn. (La compañía planea abrir uno aún más grande en Londres.)

Parte integral de este esfuerzo es Amazon Fashion, una sección de la página web que vende marcas conocidas, con etiquetas que se conocen como "contemporáneos", categorías de diseño que no tienen precios astronómicos como los de las casas de moda de lujo como Chanel y Prada.

En el sitio, las mujeres pueden comprar carteras de 500 dólares de Zac Posen o bombas de 200 dólares de Badgeley Mischka. Para los hombres, hay oxfords de 300 dólares de Hugo Boss y abrigos de Theory por 700 dólares. El sitio lanzó su primera campaña publicitaria de televisión en 2013, en busca de convencer a los compradores de que es fiable como fuente de mercancía elegante. Este mes, Amazon contrató al editor de Vogue, Caroline Palmer, para dirigir tareas editoriales en el sitio. Amazon también ha impulsado a los sitios web Shopbop y Zappos, que adquirió en 2006 y 2009, respectivamente, hacia una estética de alta gama.

Un representante de Amazon no quiso hacer comentarios para este artículo. Pero en una entrevista con el New York Times en 2012, el CEO, Jeff Bezos, dijo que la decisión inicial de la compañía hacia el lujo fue estimulado por simple economía, ya que "un mayor beneficio bruto en dólares por unidad sería mucho mayor en un artículo de moda", en comparación con productos más baratos.

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