HTC lanzó este lunes su nuevo smartphone Desire 626s en México, el cual cuenta con una red 4G, pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapixeles.
"En HTC sabemos que el consumidor mexicano busca constantemente los mejores productos, es por eso que traemos al país el mejor smartphone de gama media que integra tecnología, calidad y costo accesible. El HTC Desire 626s permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo", señaló Eduardo Morones, director general de HTC México a través de un comunicado.
El equipo cuenta con un sistema operativo Android L5.1 y la actualizada interfaz HTC Sense 7 así como compatibilidad con la Red Telcel 4G, para la más rápida navegación en internet, señaló la empresa.
El HTC Desire 626s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, de alta definición de 720 píxeles, tiene un grosor de 8.19 mm y su peso es de sólo 140 gramos. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 2 MP.
El nuevo HTC Desire 626s ya está a la venta con Telcel, en colores blanco almendra, azul marino y negro. Está disponible para modalidad de prepago y pospago.
Tech