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Realidad virtual no es el negocio del futuro, sino del presente

De acuerdo con expertos, la realidad virtual no se trata del futuro, sino del presente, en el que empresas como Facebook o Google están buscando obtener beneficios, siendo los sectores energético, marketing, salud y educación los que más demandan esta tecnología.

La realidad virtual no se trata del futuro, sino del presente en el que las compañías están buscando obtener beneficios, consideró Daniel Doctor, consultor y director de Marketing Digital y de Negocios de la agencia ABC Digital.

"Facebook y Google están planteando esas estrategias. Son pasos pequeños, pero la dirección es hacia allá", señaló.

Héctor Gutiérrez, fundador de Inmersys, dedicada a la generación de contenido comercial en realidad virtual, dijo que en la experiencia de su empresa, los sectores energético, marketing, salud y educación son los que más demandan esta tecnología.

La firma mexicana ha duplicado sus proyectos basados en realidad virtual año con año. En 2014 trabajaron cerca de 20 y en lo que va de 2015 ya están por llegar a la misma cifra.

"A raíz de esta tecnología de videojuegos hay muchas necesidades de negocio que se podrían cubrir", comentó.

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